• Nadema

    Nuestros servicios están dirigidos a resolver las demandas de particulares, profesionales de la pintura, restauradores, empresas de rehabilitación, arquitectos, técnicos afines y administraciones.

    Particulares

    tira-particulares

    Decapado de carpinterías:

    Para el decapado de carpinterías exteriores (persianas menorquinas, puertas, etc,) es muy importante el correcto decapado para preparar el soporte y poder realizar un correcto barnizado; con nuestro sistema de decapado por inmersión este problema queda solucionado evitando a nuestros clientes el trabajo ingrato que supone el decapado manual.

    tira-carpinterias

    Decapado por inmersión mediante sistema Flow Over de Kwick Kleen. Con este sistema se obtiene la eliminación de las terminaciones anteriores, incluso sacándolas del poro de la madera, obteniendo de esta forma la optima aplicación de la nueva terminación. A su vez, la madera queda tratada y se previene del ataque de xilófagos, mohos de pudrición, etc.

    Tratamiento de la madera y humedades:
    Un problema de las viviendas con estructura de madera son los ataques de insectos xilófagos. Nuestra empresa registrada con nº S-B-06-05 NA, realiza tratamientos de estructuras (inyección en profundidad e impregnación de geles), tarimas (impregnación de geles), tratamiento de muebles (shock-térmico), tratamiento de humedades.

    Estamos especializados en tratamiento de humedades por capilaridad (problema que favorece el desarrollo de plagas xilófagas).

    tira-humedades

    Restauradores

    En Nadema somos especialistas en tratamientos de obras de arte y mobiliario. El diagnóstico y el tratamiento elegido es clave para no dañar la pieza a restaurar.

    Nuestros tratamientos: impregnación de geles (curativo preventivo), fumigación, aplicación de gases, shock-térmico.

    tira-restauradores

     Empresas de rehabilitación y profesionales.

    tira-profesionales

    En edificios con estructuras de madera la evaluación de los daños de origen abiótico y biótico es indispensable para conocer su estado de conservación. En edificios de valor histórico la tendencia en restauración y rehabilitación es la conservación de materiales válidos que forman parte de la historia del edificio en sus diferentes épocas.

    Los servicios que ofrecemos son herramientas muy útiles para empresas de rehabilitación, arquitectos, aparejadores y decoradores: Decapado de carpinterías, tratamiento de xilófagos (carcoma, termita), limpieza de materiales pétreos, tratamiento de humedades, consolidación o refuerzo de piezas estructurales.

    Nadema realiza estudios para la evaluación de daños y estado sanitario de estructuras.

    Administraciones:

    tira-administradores

    Nadema ofrece a las administraciones elaboración de informes y realización de estudios técnicos en edificios históricos y en obras de rehabilitación.

    Estado de la estructura, estado sanitario del maderamen, tratamiento de humedades, valoraciones económicas.